Ultimas Noticias

Lo matan dentro de su tienda de abarrotes en Nezahualcóyotl

Aunque su local contaba con una reja protectora, está no sirvió al momento en que unos maleantes llegaron al lugar y le dispararon quitándole la vida; lo anterior se suscitó en el municipio de Nezahualcóyotl.
El dueño de una tienda de abarrotes conocida como Miselanea Carbajal fue asesinado por delincuentes que desde afuera de su local le dispararon en cinco ocasiones en la calle Vergelito, de la colonia Benito Juárez, en el municipio antes mencionado.
En el interior del establecimiento quedó el cuerpo de Luis Felipe, de 35 años de edad, quien murió a consecuencia de un disparo en la cabeza, aunque la policía encontró 5 casquillos percutidos dentro de la tienda.
La Policía Municipal de Nezahualcóyotl acuió al lugar de los hechos para acordonar las escena del crimen y dar parte al personal de la Fiscalía del Estado de México para iniciar las investigaciones del homicidio.
Tras el incidente, los maleantes lograron huir del lugar antes de que llegaran las autoridades y hasta el momento se desconoce su identidad y el móvil del asesinato.

Mostrar más
Botón volver arriba