Ciudad de MéxicoPolíticaUltimas Noticias

Recibe AMLO al gobernador de Morelos en Palacio Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió este medio día, en Palacio Nacional, al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, para dar seguimiento a la agenda económica y social en el Estado de Morelos.

El gobierno morelense informó que los asuntos prioritarios a tratar fueron “los avances en materia financiera y de infraestructura, en los que se continuarán trabajando de forma conjunta con la federación para llevar a cabo las políticas públicas que detonan el crecimiento económico y mejoramiento urbano necesarias para beneficiar a todos los morelenses”, cita el reporte oficial.

En el encuentro, de acuerdo con el comunicado, Cuauhtémoc Blanco refrendó el compromiso de mantener la coordinación y comunicación constante con el Gobierno de México en los esfuerzos que se realizan por mejorar a la entidad, y agradeció el respaldo en todo momento del Presidente de México.

El gobernador de Morelos y el presidente López Obrador iniciaron su encuentro en punto de las 12:00 horas y concluyeron la reunión luego de unos 90 minutos, de acuerdo con la agenda gubernamental.

Con Blanco Bravo acudieron los secretarios de Hacienda, Mónica Boggio Tomasaz Merino, y de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: