Estado de Morelos

Hombres disparan contra clientes y empleados en bar de Jiutepec

CUERNAVACA, Mor., junio 23 (EL UNIVERSAL).- Clientes y empleados fueron atacados a balazos en un bar denominado “Boss Wings” de la colonia Otilio Montaño, municipio de Jiutepec.
El grupo criminal disparó a mansalva y mató a una persona e hirió a otras que departían en el interior del negocio.
El ataque fue registrado anoche, alrededor de las 20:20 horas, cuando varios sujetos llegaron a bordo de una camioneta X-Trail, color blanca y dispararon contra los clientes y trabajadores.
Los pistoleros identificaron de inmediato a sus víctimas en una mesa situada con vista a la calle. Ahí dispararon contra ellos y una de las víctimas quedó recargado en una mesa, otro en la barra, uno más en el sillón y el último en el piso.
Tras la agresión armada las llamadas telefónicas se registraron al número de emergencias 911, ya que era urgente el apoyo de la ambulancia en la calle Jardines de Tejalpa.
En el sitio, los paramédicos únicamente atendieron a tres individuos, debido a que uno de ellos había fallecido, mientras que a los otros que tenían al menos cinco balazos cada uno, fueron trasladados a un nosocomio.
La cuarta persona agraviada, no esperó la ambulancia y sus familiares lo llevaron a un hospital.
Los vecinos dijeron que el hombre que perdió la vida, de nombre Luis, apodado como “Luigi” era cliente del negocio. Uno de los lesionados, es de apellido Salinas, también un mesero resultó herido y de la cuarta persona, sólo la conocían de vista.
A la escena del crimen arribaron agentes de la Policía Morelos, elementos de la Policía de Investigación Criminal, peritos y de la Guardia Nacional.
Cuando los policías acordonaron la zona, uno de ellos al maniobrar su arma de cargo, se dio accidentalmente un balazo en la pierna izquierda.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: