Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Marvel se despide de Kang y está dispuesto a todo: hasta cambiar el título de Avengers 5, según reporte

Después del despido de Jonathan Majors de Marvel debido a sus acusaciones de agresiones imprudentes y acoso, la compañía está realizando ajustes en su programa de lanzamientos del Universo Cinematográfico. Uno de los cambios más notables es el nuevo título de ‘Avengers: La Dinastía Kang’, que ahora se simplificará a ‘Avengers 5’.

Según The Hollywood Reporter, la próxima película, programada para su estreno en 2026, eliminará por completo el nombre del personaje, minimizando así la presencia de Kang en la franquicia. Estos cambios no solo responden a las acusaciones contra Majors, sino también a la mala recepción de ‘Ant-Man: Quantumanía’, que recaudó 476 millones de dólares.

Aunque Kang estaba inicialmente planeado como un villano clave en las próximas entregas de Los Vengadores, Marvel está ahora «limpiando el desastre creativo» que esto implica, según el medio.

Este cambio ya se estaba discutiendo dentro de Marvel desde hace meses, y en ese momento se tenía la intención de solucionarlo trayendo a actores cuyos personajes estaban muertos, desaparecidos o retirados.

Las esperanzas en Marvel

No obstante, no todas las noticias son desfavorables para Marvel. La compañía se encuentra actualmente en una etapa bastante positiva, como lo demuestra la exitosa presentación del tráiler de ‘Deadpool and Wolverine’, que en 24 horas acumuló 365 millones de visitas.

Deadpool Avance

Adicionalmente, The Hollywood Reporter también destaca otra buena noticia para Marvel: la presentación del elenco de ‘Los Cuatro Fantásticos’, que incluye a Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Ebon Moss-Bachrach y Joseph Quinn. Este elenco evoca un estilo retro de los años 60.

Según el medio, otros proyectos de Marvel que generan expectativa son ‘X-Men ’97’, que rescata a los personajes de dibujos animados de los años 90 y está programado para estrenarse en marzo de 2024, así como el progreso en las grabaciones de ‘Agatha: Darkhold Diaries’, el spinoff de ‘WandaVisión’ que se espera llegue a Disney+ en otoño.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba