Estado de México

Entre lluvia y lodo, así amanecieron tras inundaciones en Atizapán

ATIZAPÁN, Méx., junio 23 (EL UNIVERSAL).- Cientos de familias que vivieron la inundación de casas y vehículos amanecieron nuevamente bajo una tupida lluvia y en labores de limpieza para sacar lodo y agua de sus casas y vehículos, especialmente en Arboledas y San José del Jaral.
El gobierno municipal de Atizapán de Zaragoza puso en marcha el “Plan Integral de Prevención y Contingencia por Lluvias” con el despliegue de más de 300 trabajadores de diversas áreas municipales en los puntos más problemáticos.
El director de Protección Civil y Bomberos, Carlos Alcántara Salinas, informó que la mayor afectación se registró en la zona Norte y Centro de la localidad.
Debido a la intensa precipitación pluvial, se suscitó la ruptura del muro de contención del río Chamacuero, ubicado en la colonia San José El Jaral, afectando cuatro vialidades, donde el tirante de agua alcanzó el 1.20 m de altura, y domicilios de las calles de Flor de Lima y Roble.
También resultaron con afectaciones las calles Noria, Clavelina, Lirio, Girasol, Tecoloapan, Flor de Liz, Ciruelos, Flor de Lima, Siempre Viva, Ciprés.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: