Estado de MéxicoUltimas Noticias

En Tlalnepantla detienen a sujeto por robo con violencia

Luis “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público por supuesto robo con violencia

Por: Victoria González

Policías de Tlalnepantla detuvieron a un probable responsable de robo con violencia en la colonia Constitución de 1917.

Durante un recorrido de vigilancia sobre la calle Chiapas, los policías municipales atendieron la petición de auxilio de una mujer, quien informó que el sujeto que forcejeaba con algunos vecinos la amenazó con un arma punzocortante para despojarla de sus pertenencias.

Tras detener a José Luis “N”, de 20 años de edad, los elementos le encontraron un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros y las pertenencias de la víctima.

Luis “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se inició una carpeta de investigación.

Policías frustran robo en transporte público

También elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Tlalnepantla frustraron un robo con violencia en transporte público en la colonia ex-Ejido de Tepeolulco y detuvieron a un hombre como probable responsable.

Durante un recorrido de vigilancia sobre la calle Puerto Escondido, un automovilista les informó que se cometía un asalto en un camión de transporte público de la línea San Pedro-Santa Clara.

Los elementos lograron detener la unidad en la calle Puerto Manzanillo de la misma comunidad, pero dos sujetos descendieron del autobús y realizaron detonaciones de arma de fuego en contra de los policías, quienes repelieron la agresión y detuvieron a Alberto “N”, de 37 años, a quien se le aseguró un arma de fuego marca Llama, calibre 38.

Los pasajeros propinaron algunos golpes a Alberto “N”, por lo que requirió la atención de paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que lo trasladaron a la Cruz Roja y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: