Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Stream Charts explica la victoria del canal de AMLO sobre el de Rubius: «es un caso único»

El canal del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es el sexto más famoso en habla hispana, según Stream Charts. El anuncio oficial dado en el reporte del primer trimestre del 2023 tomó por sorpresa a streamers y el propio Ibai respondió a Stream Charts cuestionando sobre la decisión de incluir al presidente en el listado.

Stream Charts ha contestado y explicado los motivos de incluir al canal. A través de una serie de tuits, la empresa de analítica de streams dijo que el canal del presidente cumple con todas las características para ser tomado en cuenta dado que se trata de un canal de carácter informativo que está vinculado a una sola persona, en este caso al presidente, y no a una organización o cadena de televisión.

En referencia al canal del presidente, Stream Charts dijo: «el canal emite en directo durante un periodo de tiempo seleccionado, por lo que técnicamente forma parte del streaming en directo. El canal está asignado a una persona, no a una organización. Por eso está en la lista. Es un caso único«.

El canal del presidente fue considerado por Stream Charts como el sexto más popular en habla hispana. Sus 13.2 millones de horas visualizadas son mayores a las 9.7 millones del canal de Rubius y los 9.4 millones de ElMariana. El canal del presidente es el único de YouTube enlistado en el Top 10 y el resto de los lugares corresponden a canales de Twitch.

Amlo

Que el canal del presidente López Obrador haya sido considerado como uno de los más vistos en español, fue mencionado durante la conferencia matutina presidencial de este 26 de abril. 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba