Ciencia y TecnologíaDeportes

Tom Brady y Patrick Mahomes, en la portada del Madden 22

CIUDAD DE MÉXICO, junio 17 (EL UNIVERSAL).- Dos quarterbacks aparecen en la portada de la nueva edición de Madden, los últimos en disputar el Super Bowl: Tom Brady y Patrick Mahomes.
La NFL y EASports presentaron el adelanto del videojuego, “edición MVP (Jugador Más Valioso, por sus siglas en inglés), con este par de pasadores, rivales en lo que fue el SB LV.
Es la segunda vez que cada Brady y Mahomes aparecen en la portada, primera vez juntos. El veterano lució en la edición 2018 y la joven sensación dos años después.
El quarterback de los Buccanners de Tampa Bay se presentó como el siete veces ganador del Trofeo Vince Lombardi y uno de los candidatos para coronarse en la próxima temporada. Mientras que el de los Chiefs de Kansas City sucumbió ante Tom apenas en febrero pasado (31-9).


Madden ha utilizado cabras (GOATs) para promocionar la nueva edición de su videojuego, al catalogar a este par como los mejores de todos los tiempos, aunque a Mahomes le queda mucha carrera todavía por explorar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: