Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Esta increíble depiladora láser Philips Lumea Prestige es perfecta para uso personal o negocio y tiene uno de sus mejores precios en tienda

Recientemente te contamos sobre la oferta por el extractor de leche eléctrico simple Philips Avent con biberón, el cual tenía uno de sus mejores descuentos y está pensado en una fácil lactancia. Ahora para quienes quieren una depiladora láser, en la tienda oficial de Philips podemos encontrar la Philips Lumea Advanced por 6,699 pesos.

Esta depiladora cuenta con gentiles pulsaciones de luz sobre la raíz del vello, como consecuencia, la cantidad de vello corporal que crece disminuye gradualmente. Además, funciona perfectamente en el vello rubio, oscuro, castaño y moreno, todos naturales. Y viene con dos accesorios adicionales para una mayor precisión.

Para quienes no conozcan la tienda, les recordamos que el envío es gratuito en compras mayores a 899 pesos y, en caso de no completar la cantidad, tendrá un costo de 100 pesos a cualquier parte de la República Mexicana. De igual manera, podemos pagar a través de Mercado Pago con hasta seis mensualidades sin intereses, Checkout Pro, PayPal, o hasta seis quincenas en Kueski Pay o Aplazo, transferencia bancaria y pago en efectivo.

Philips Lumea Advanced

$8,999.00

Ideal para negocio o uso personal.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba