Estado de México

Sujeto agrede a tiros a su pareja sentimental en Metepec

METEPEC, Méx., junio 10 (EL UNIVERSAL).- Una mujer fue agredida a balazos esta mañana en el centro de Metepec, durante una discusión con un hombre, quien presuntamente es su pareja sentimental; sin embargo, logró huir y ponerse a salvo.
De acuerdo con testigos, cerca de las 08:00 de la mañana tras varios minutos de pelea, en el kiosco del parque Juárez el hombre sacó un arma y lanzó tres tiros.
–Huye de agresión
La mujer salió corriendo y subió a su auto, de inmediato se metió a un hotel cerca de la zona, de nombre Bio Hotel. Se quedó estacionada en el lugar, mientras llegaba la policía.
En contra esquina del hotel, salieron del OXXO varios hombres que intentaron impedir que huyera el agresor, quien iba a bordo de un vehículo; sin embargo, los amagó con el arma y lo dejaron ir.
Al lugar llegó policía municipal y ministerial que acordonó la zona, además toman la declaración de la víctima de la agresión, dentro de las instalaciones del hotel.
Locatarios de la zona refieren que es poco común escuchar detonaciones en el centro del Pueblo Mágico, si bien refieren que la inseguridad ha escalado en los últimos meses, “casi no se ve nunca este tipo de agresiones, con arma de fuego en el centro”, dijo una empleada de un restaurante en el lugar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: