Estado de México

Recibe Manuel Vilchis acreditación como presidente municipal electo de #Zinacantepec

Tras ganar las elecciones con con un cómputo final de 30,836 votos que representan el 41% de los sufragios a su favor, de acuerdo al registro recabado por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), durante la noche de este miércoles Manuel Vilchis Viveros recibió su constancia de presidente municipal electo.
De mana de la Presidenta del Consejo Municipal Electoral del IEEM en Zinacantepec Silvia Reyes, se entregó está constancia que lo acredita como el presidente municipal para el período 2021-2024.


Manuel Vilchis venció a sus contendientes, con la coalición PAN-PRI-PRD, obteniendo mayoría de votos en Las elecciones del pasado domingo, sacando del poder en el municipio al partido Morena, quien gobernó durante la administración 22018-2021.
Al igual que el, ya han recibido constancia la próximos alcaldes en diferentes municipios como Erick Cedillo en Santa María Rayón, Fernando Flores Fernández en Metepec, así como los alcaldes de los municipios de Atizapán, Axapusco, Nopaltepec, San Simón de Guerrero, Ayapango, Otzoloapan, Papalotla, Zacazonapan, Nextlalpan y Tonanitla, quienes fueron los primeros en recibir su acreditación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: