Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

“No será una consola de 9,000 pesos”: se revelan supuesta primeras pistas sobre PlayStation 6 y estas afectarán tu cartera

A tres años desde el debut de la generación más reciente de consolas de Sony, ya se empieza a hablar de la siguiente. Aunque la compañía japonesa no ha revelado detalles oficiales sobre sus futuros planes respecto a su nuevo hardware, informantes conocidos por filtrar datos de la industria de los videojuegos aseguran que la llamada PS6 «aumentará significativamente de precio«.

Esto fue revelado por el youtuber RedGamingTech, quien ha proporcionado información técnica sobre el próximo hardware de Sony. Ha mencionado mejoras en el trazado de rayos y ha sugerido que la PS6 contará con una «revolución gráfica«.

RedGamingTech afirma que AMD seguirá siendo la empresa encargada de proporcionar los componentes técnicos para la PS6, al menos en términos de procesador y gráficos. Sin embargo, según él, los avances en la implementación de un nuevo sistema de trazado de rayos resultarán en un aumento de precio en la consola.

Se menciona que el precio de 500 dólares ya no será el estándar, y que el aumento en este aspecto será una característica de la nueva generación. Cabe recordar que esto ya se ha observado en la industria, donde hoy en día es común ver títulos que, en su momento, costaban 60 dólares y ahora pueden llegar a valer 70, incluso 80 dólares, e incluso hay quienes piensan que deberían ser más caros

horizon

Es importante destacar que Sony no ha hecho comentarios al respecto, por lo que los precios podrían mantenerse, pero solo la misma compañía podrá confirmar esta información.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba