Estado de México

Mi gobierno incluirá una Agenda Metropolitana: Cerqueda


-Se reunió en camellón de la “Panti” con su equipo
-Reconoció la participación de la sociedad en los comicios

Por Arturo Morales


Nezahualcóyotl, Estado de México, 10/06/2021. El presidente municipal electo por el municipio de Nezahualcóyotl por Morena-PT-NA, Adolfo Cerqueda Rebollo, tras recibir su constancia de mayoría al ganar las elecciones del pasado 6 de junio, afirmó que el gobierno que encabezará , incluirá una agenda Metropolitana para atender rubros importantes como la seguridad.

Hizo un reconocimiento a la ciudadanía que estuvo involucrada en el proceso electoral, “vecinos y vecinas que fueron funcionarios de casilla y hay que hacer un reconocimiento a ellas y ellos, en tanto que viene una etapa de recompoposición política y social”, esto lo dijo durante un encuentro de celebración sobre el camellón de la avenida Pantitlán cercano al monumento “El Coyote”.


Agradeció a todos los grupos sociales y políticos involucrados para obtener en triunfo, en tanto que añadió que una vez que asuma el cargo “vamos a continuar con el mismo modelo de policía que ha sido exitoso, aunque se ajustarán e innovarán acciones, además de identificar todos los factores que han sido una demanda ciudadana para poder generar un mejor gobierno’.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: