EstadosMéxicoSeguridad

Integran 2 carpetas de investigación contra Remmy Valenzuela

CULIACÁN, Sin., junio 10 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General del Estado integra dos carpetas de investigación contra el cantante de música regional, Remmy Valenzuela por los delitos de lesiones dolosas, causadas a su primo Carlos Armando “N” y a la novia de este joven, de nombre Katy Araceli “N”, a la que azotó e intentó asfixiarla, por lo que se le mantiene bajo resguardo.
Según las denuncias interpuestas por separados, la noche del domingo pasado el artista regional, se presentó a su rancho, ubicado en la calle 300 en el municipio de Guasave, sin motivo aparente atacó a la joven, con golpes, azotes con un cable, la arrastró de los cabellos e intentó asfixiarla colocando unos cable su cuello.
Carlos Armando, primo del Remmy, al escuchar los gritos de auxilio de su novia, intervino, por lo que también fue golpeado en la cara, cuerpo y lo ató con una cuerda, lo que le provocó lesiones en los pómulos, con posibles daños a la vista.
En el caso de Katy Araceli “N”, de 20 años de edad, la cual tuvo que ser hospitalizada a causa de las severas lesiones que presenta, con auxilio de una asesora jurídica ratificó la denuncia en una agencia especializada del ministerio público, en Guasave, en donde se instruyó que se le brinde protección y se le mantenga en resguardo.
Se conoce que la Policía de Investigación busca al cantante para que rinda su declaración de los hechos de violencia que se imputan por parte de un primo, el cual trabaja como jardinero en su rancho y de la novia de este, a los cuales agredió con saña hasta causales graves lesiones que les ha provocado complicaciones en su salud.
La madre del joven Carlos Armando “N” y tía del artista, Remigio Alejandro, la señora Patricia Buelna expuso que su hijo se encuentra bajo tratamiento médico, por las severas lesiones que presenta en sus pómulos y cuerpo, por lo que esperan que las autoridades judiciales concluyan las investigaciones y procedan contra el responsable.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: