Estado de México

Hallan a hombre sin vida, todo indica que fue un suicidio

Guillermo Guadarrama Rueda

Un hombre de 65 años de edad fue hallado sin vida y con un mensaje póstumo, de acuerdo con las primeras indagatorias, este acontecimiento se trató de un suicidio.
El occiso, identificado como Pascual de 65 años, padecía una enfermedad que lo tenía en depresión, fue localizado con un balazo en la cabeza en la vía pública a un costado del cuerpo quedó un arma de fuego, en una mano llevaba un mensaje póstumo.
Apenas había amanecido el miércoles, cuando vecinos de la colonia San Martín escucharon por lo menos una detonación de una pistola, al salir observaron el cuerpo tirado de un hombre que aún vestía pijamas.
Enseguida, solicitaron la intervención de los servicios de emergencia; sin embargo, al llegar los paramédicos de Protección Civil municipal únicamente confirmaron la muerte del adulto de unos 65 años de edad.
Al lado de la víctima que presentaba una lesión en la sien, estaba un revólver calibre 38 especial, además, se encontró una hoja con un escrito en el que pedía no culpa a nadie, indicó una fuente oficial consultada.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar con exactitud si se trató de un suicidio, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: