Estado de MéxicoUltimas Noticias

INAUGURA RAYMUNDO MARTÍNEZ CARBAJAL TORNEO DEPORTIVO «DIOS TOLO»

Participan 30 equipos en las disciplinas de Futbol 7 y Tocho Bandera

Por: Redacción

El Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, hizo el lanzamiento inaugural del Torneo Deportivo “Dios Tolo”, Futbol 7 y Tocho Bandera, ocasión en la que destacó que el gobierno que encabeza busca visibilizar la labor del deporte como un constructor de tejido social.

Desde la Unidad Deportiva «Lic. Crisóforo Zárate Machuca» en la delegación Nueva Oxtotitlán, el alcalde felicitó al Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET) por impulsar este torneo interno que las y los servidores públicos abrazaron con entusiasmo.

Además destacó que el Torneo Deportivo «Dios Tolo» conlleva la recuperación de la identidad toluqueña, pues a través del deporte se puede pensar, vivir y sentir el corazón del Estado de México.

Martínez Carbajal reafirmó su compromiso de reconstruir el tejido social, a través de una estrategia integral que busca fortalecer a las familias.

Participarán durante julio 30 equipos confirmados por diversas áreas de la administración municipal en las disciplinas de Futbol 7 y Tocho Bandera, partidos que se llevarán a cabo en la Unidad Deportiva «Lic. Crisóforo Zárate Machuca» en la delegación Nueva Oxtotitlán, en horarios de 18:00 a 22:00 horas, explicó el titular del IMCUFIDET, Eduardo Acra Iniesta.

El funcionario coincidió con el primer edil al señalar que el deporte es indispensable en la reconstrucción del tejido social, porque el deporte es para todos y llena de vida a Toluca.

En este marco, Martínez Carbajal entregó reconocimientos a la jugadora de Flag Football, Nadia Roxana Pérez Castillo «La Chica», y al exfutbolista mexicano que jugó de centrocampista en Cruz Azul, Víctor Ruiz del Valle, deportistas que fueron invitados especiales.

Mostrar más
Botón volver arriba