Política

«Alito» Moreno reconoce que encuestas no favorecen a Beatriz Paredes

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro «Alito» Moreno Cárdenas, reconoció que las encuestas no favorecen a Beatriz Paredes Rangel.

En entrevista con medios al interior del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) tricolor, «Alito» anunció que el miércoles dará un mensaje en torno a la determinación de su partido sobre el futuro de Paredes y la contienda interna del Frente Amplio por México, para elegir a la candidata presidencial de oposición.

«Hemos visto que las encuestas no la favorecen, estamos trabajando, pero siempre el partido buscará la unidad y el trabajo del Frente Amplio Por México, esa es nuestra convicción y es nuestra responsabilidad, y queremos dejar claro que para nosotros lo más importante es el Frente Amplio por México, y el partido desde estos días está haciendo una reflexión profunda para tomar la mejor decisión siempre», declaró.

Moreno Cárdenas detalló que para el PRI «lo importante es construir por nuestro país», además de que «Beatriz Paredes es una mujer de Estado, es una mujer responsable con este país, es una mujer comprometida, y estoy seguro de que Beatriz tomará siempre la mejor decisión que es estar al lado de México».

Agregó que desde hace varios días, ha sostenido reuniones permanentes con la estructura partidista tricolor, por lo que adelantó que este miércoles harán un anuncio en torno a la decisión final de lo que pasará con la aspiración de Beatriz Paredes.

«El día miércoles tenemos una reunión para dar una posición clara, el PRI va a emitir una posición y diremos lo que piensa el partido a través de un mensaje, para nosotros lo importante es no permitir que Morena siga destruyendo este país, para eso se hizo Frente Amplio Por México, para detener a Morena, Morena es la peor tragedia que le ha pasado a México, están destruyendo este país, y en ese contexto vamos a revisar para construir a la candidata más competitiva», concluyó.

Mostrar más
Botón volver arriba