Ciudad de MéxicoEntretenimiento

El próximo evento para fans de Harry Potter en CDMX que no te puedes perder

Para todos los fans de Harry Potter vuelve a Casa Franciscana “El Calabozo de los Secretos, un escape room muy divertido y lleno de acertijos

Si alguna vez has querido saber qué se siente dejar de ser un muggle, viajar a una tierra encantada y convertirte en un auténtico mago, te tenemos buenas noticias: en Ciudad de México se realizará el evento interactivo “El calabozo de los secretos”, una experiencia que pondrá a prueba tu conocimiento sobre el mundo de Harry Potter y en el que te podrás transformar por unas horas en uno de los estudiantes del mejor colegio de magia hechicería del mundo.

harrypotter1.jpg

(Foto: Cortesía Lotto Producciones)

La cita es en Casa Franciscana, un recinto ubicado en el centro histórico de la capital, el cualse ha acondicionadopara sumergirte en el mundo de las aventuras de Harry Potter.

Si asistes, formarás parte de una de las cuatro casas de Hogwarts —Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin— y tomarás clase con algunos de los profesores más talentosos del colegio.

harrypotter2.jpg
(Foto: Cortesía Lotto Producciones)

harrypotter3.jpg
(Foto: Cortesía Lotto Producciones)

La experiencia se desarrolla en un formato scape room o cuarto de escape, dinámica en la que, a través de resolver acertijos y pistas, irás ganando recompensas. Podrás conjurar hechizos con tu propia varita, preparar pociones o buscar artilugios mágicos en el lugar para después cambiarlos por premios en el banco de Gringotts.

Puedes unirte también a la orden de magos y buscar reliquias en el calabozo de los secretos, un colegio clandestino fundando en tiempos de la Nueva España. Este lugar tenía el propósito de formar a magos tenebrosos para instruirlos en las artes oscuras sin la autorización del Ministerio de Magia. Si juntas las tres reliquias podrás convertirte en el Señor de la muerte. Aunque si lo tuyo es ser un héroe, también puedes ser parte de uno de los magos a la caza de horrocruxes.

harrypotter4.jpg
(Foto: Cortesía Lotto Producciones)

Debido a la contingencia por la pandemia de Covid-19, el ingreso a Casa Franciscana se hará conforme a las medidas dictadas por las autoridades sanitarias: los asistentes entrarán en grupos pequeños de 30 personas y estarán en el lugar durante un lapso de dos horas, por lo que tendrás que moverte rápido para conquistar todos los desafíos del mundo de Harry Potter.

Anímate a esta mágica aventura y no olvides traer tu cubrebocas. Las fechas en las que se realizará el evento son los próximos 11, 12 y 13 de junio en Casa Franciscana, calle Jesus María 42, colonia Centro. Los horarios son de 11 am a 7 pm.

Los boletos puedes conseguirlos en la página de Facebook de Lotto Producciones o directamente en el recinto. Hay tres paquetes a escoger:

-Paquete Magic, de 350 pesos. Incluye:
1 acceso general
1 carta de aceptaciòn
1 varita mágica
1 playera

-Paquete amigos mágicos, de 600 pesos. Incluye:
2 accesos generales
2 cartas de aceptación
2 varitas mágicas
2 boletos dorados
2 playeras

-Paquete mago dorado, de 1,000 pesos. Incluye:
2 accesos generales
2 varitas
2 playeras
2 tickets dorados
2 pociones

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: