DeportesUltimas Noticias

Aída Román, subcampeona en torneo virtual de tiro con arco

CIUDAD DE MÉXICO, junio 21 (EL UNIVERSAL).- La arquera mexicana Aída Román se quedó con el subcampeonato en el Lockdown Knockout, un torneo virtual de arco recurvo y que es uno de los primeros de su tipo en realizarse. Román cayó ante el canadiense Crispin Dueñas, con marcador de 7-1. La mexicana había tomado la delantera en la final, al ganar el primer set.

Este evento tuvo un nuevo objetivo triangular, un pequeño punto blanco en los anillos rojos del punto superior. Los arqueros tienen que declarar si quieren disparar para lograr 12 puntos.

Los tiradores en el Lockdown Knockout participaron por invitación y fueron considerados según el seguimiento de los aficionados, distribución geográfica y acceso a la tecnología adecuada.

Solamente tuvieron acción arqueros que puedan disparar de manera segura en entornos socialmente distantes y de acuerdo con las pautas locales de salud.

World Archery suspendió su calendario de competencias internacionales debido al brote actual de COVID-19, por lo que no se realizarán eventos físicos antes de septiembre, y la situación se revisará mensualmente.

Lockdown Knockout otorgó al ganador mil francos suizos, mientras que el subcampeón, se llevó 500 en premios.

Mostrar más
Botón volver arriba