Estado de MéxicoUltimas Noticias

Captan a titular de la ASF comiendo con Ignacio Mier

En un restaurante de la Ciudad México captaron al titular de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) comiendo con Ignacio Mier

Por: Redacción 

En un restaurante de la CDMX captaron al titular de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) comiendo con Ignacio Mier, coordinador del grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados.

Este martes, la diputada federal del PAN María Elena Pérez-Jeán Zermeño compartió en su cuenta de Twitter un video en el que se observa al titular de la ASFDavid Colmenares comiendo con Mier Velazco, en el restaurante Prendes de Polanco. Son “fifís”.

Ambos personajes expresan sorpresa por ser vistos juntos. Algo que no es muy común, pese a que la ASF es un órgano desconcentrado de la Cámara de Diputados y se encarga de auditar los gastos del gobierno federal.

Tal situación, la criticó la legisladora panista, quien denunció que la Auditoría está entregada al gobierno de la “Cuarta Transformación” que encabeza Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Dado que es quien se encarga de auditar el gasto que hace el gobierno de López Obrador, la diputada panista María Elena Pérez-Jeán Zermeño criticó y captó al titular de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) comiendo con Ignacio Mier.

Mostrar más
Botón volver arriba