EntretenimientoUltimas Noticias

Confirma Brozo el regreso de ‘El Mañanero’ en enero

El comediante confirmó en redes sociales el regreso del programa; sin embargo, no especificó la empresa donde iniciará la nueva etapa

El payaso Brozo informó este lunes que su programa El Mañanero volverá a los medios de comunicación el próximo 6 de enero.

Sin embargo, el personaje encarnado por Víctor Trujillo no precisó la empresa que será su nueva casa en 2020.

“A toda la chamacada que nos acompañó este 2019 de duras y maduras, abrazos blindados y besos expansivos. La Navidad feliz y un Año Nuevo de veras próspero, se los deseamos con el afecto de siempre, pero con el sarcasmo debido. #ElMañaneroDiario estará de vuelta el 6 de enero”, escribió el comediante en Twitter.

La noticia fue bien recibida por sus miles de seguidores en redes sociales, quienes llegaron a calificar su pronto regreso como un “milagro de Navidad”.

Brozo y su equipo dieron el último Mañanero el pasado 29 de noviembre por la estación Aire Libre con la frase “Al poder se le revisa, no se le aplaude”.

¿REGRESA A TV AZTECA?

Aunque Brozo no especificó la empresa a la que se integrará, los rumores señalan que podría volver a TV Azteca.

Esto luego que Luis García, comentarista deportivo de Azteca, publicó el pasado 17 de diciembre una foto con el payaso de espaldas y dentro del Estadio Azul.

Esto marcaría el regreso de Brozo a la televisora del Ajusco, donde trabajo desde que aún era Imevisión.

Con información de Reporte Indigo

Mostrar más
Botón volver arriba