Estado de México

Coparmex Metropolitano convoca al sector trabajar en un solo frente con gobierno Edomex

Los cinco municipios con representación de Coparmex Metropolitano aportan el 43 por ciento del PIB estatal.

Alicia Rivera 

La Coparmex Metropolitano invitó a las asociaciones de su Confederación y otros organismos a formar un solo frente que lleve sus propuestas a la mesa de trabajo que sostendrán con los diferentes titulares del gabinete estatal.

«Lo importante en el área Metropolitana es que todos los presidentes de las asociaciones vayamos a las juntas que tendremos con los secretarios estatales  y empezar a trabajar en lo que tenemos necesidad, porque todos vamos por el mismo camino, con los mismos problemas pero con la convicción de resolverlos en unidad», afirmó

Erick Cuenca Gurrola presidente de Coparmex Metropolitano.

Resaltó que la problemática que enfrentan los empresarios abarca desde la seguridad pública, hasta salud, movilidad, temas fiscales, educación y capacitación, entre otros.

Erik Cuenca instó al trabajo conjunto para que haya un crecimiento en el Estado de México y «dentro de la zona Metropolitana que es la que nos compete».

Destacó su confianza que la Gobernadora Delfina Gómez avanzará paulatinamente en la solución de los diferentes temas que enfrenta el sector «esa evolución que estamos viendo de nuestra Gobernadora es un beneficio para todos, porque si ella se está capacitando, mejorando en su forma de gobernar, eso nos beneficia a todos porque va a haber crecimiento, somos el mejor estado del país». 

En una reunión donde asistieron más de veinte empresarios dijo que la Coparmex Metropolitano busca tejer una alianza estratégica con sus agremiados para trabajar juntos.

Recordó que de los cinco municipios con representación de Coparmex Metropolitano  aportan el 43 por ciento del PIB, y entre ellos se encuentran Tlalnepantla, Atizapán, Izcalli  y Tultitlan.

Mostrar más
Botón volver arriba