Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Amazon Prime Day 2023 ya tiene fecha en México: el gran evento de ofertas exclusivas será del 11 al 16 de julio

Es oficial, el Amazon Prime Day 2023 se celebrará del 11 al 16 de julio en México. El gran evento de ofertas de Amazon regresa en una nueva edición, y por primera vez serán seis días de ofertas y descuentos.

Sí, el Amazon Prime Day 2023 durará seis días, un gran aumento desde los dos días que duró en 2022, exactamente hace un año, en los mismos días de julio. En estos días, los usuarios de Amazon Prime podrán disfrutar de descuentos y promociones exclusivas por ser miembros de la suscripción.

Según David Miller, Vicepresidente y Director General de Amazon México, la razón de que el Prime Day 2023 se extienda tanto es para que los miembros de Amazon Prime puedan aprovechar los descuentos y promociones que la plataforma ofrece:

“Prime Day es una oportunidad única para todos nuestros miembros de Amazon Prime de acceder a increíbles ofertas y, por primera vez en la historia de Amazon México, extenderemos este evento a 6 días para que todos tengan más tiempo de aprovechar los descuentos y promociones. Además, es un gran día para que las pymes mexicanas ofrezcan descuentos en sus artículos, puedan incrementar sus ventas y llegar a un mercado nacional e internacional”

Es importante notar que el aumento a seis días del Amazon Prime Day 2023 solo aplica para México, pues en Estados Unidos y otros países la celebración será solo los días 11 y 12 de abril.

Amazon Prime Day 2023 Mexico 11 16 Julio

Amazon México explica que durante el Prime Day 2023 integrará más de 3,000 empleados temporales entre los 11 centros de envío, tres centros de clasificación, y 27 estaciones de entrega distribuidos en todo México. 

Esta adición será con el fin de lograr entregas el mismo día y sin costo para miembros Prime en 10 ciudades, al día siguiente en más de 80 ciudades, y en dos días para el resto del país. Según Amazon México, todo este esfuerzo de logística será no solo para ofrecer la mejor experiencia de compra a sus clientes sino también para priorizar «la salud, seguridad y el bienestar» de sus equipos.

Aparte de las ofertas en Amazon México, Prime Video y Amazon Music también tendrá ofertas exclusivas, como selecciones de títulos para rentar y comprar con hasta 40% de descuento, suscripciones a canales selector desde 25 pesos, cuatro meses gratis de prueba para Amazon Music Unlimited, entre otros. 

Todos estos beneficios serán exclusivos para los suscriptores de Amazon Prime. Aquellos usuarios que no lo sean pueden adquirir una membresía para acceder a las promociones y descuentos o bien comenzar una prueba gratis de 30 días.

Foto de ANIRUDH en Unsplash

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba