Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

“Nunca volveré a hacer esta misión”: varios jugadores de ‘Baldur’s Gate 3’ coinciden en que esta tarea secundaria simplemente no debería realizarse

El éxito de ‘Baldur’s Gate 3‘ es innegable. Desde su debut, esta entrega ha sido ampliamente aceptada tanto por los medios como por los usuarios, llegando incluso a ganar el premio al juego del año en 2023. Sin embargo, como buen RPG, no todo es perfecto, ya que muchas de sus misiones secundarias pueden considerarse como «relleno«. Entre ellas, hay una en particular que varios jugadores optan por evitar.

Se trata de la misión «Dribbles el Payaso«, la cual encontraremos al llegar al acto 3 de ‘Baldur’s Gate 3‘. Aunque a primera vista puede no parecer tan desafiante, la realidad es que el objetivo de esta búsqueda es tan tedioso que varios jugadores afirman «no volver a hacer esa misión nunca más«.

La trama de esta misión secundaria se centra en la desaparición del payaso de la localidad, por lo que nos piden encontrarlo. A medida que nos adentramos en nuestro objetivo, descubrimos que para dar con él, tenemos que hallar siete piezas dispersas del bufón en zonas aleatorias.

Aquí es donde comienza lo tedioso, ya que si bien encontrar cada una de las piezas puede resultar desafiante, ese no es el único problema. Descubrimos que lo que estamos buscando son en realidad partes del juego del payaso, lo cual complica aún más la tarea.

Cada una de estas piezas pesa más de 50 kg, por lo que deberás organizar cuidadosamente tu inventario y guardar algunos objetos en el cofre para poder transportar al menos una de estas piezas. La finalidad de encontrarlas es poder revivir al bufón, sin embargo, esta no es la recompensa en sí misma. La verdadera recompensa es proporcionada por Lucrecia, quien nos entrega unos guantes de hechizos de gran poder.

Baldur S Gate 3

Por otro lado, ‘Baldur’s Gate 3’ ya está disponible en las consolas de Xbox, siendo esta la última plataforma en la que ha llegado el RPG de Larian Studios.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba