Ultimas Noticias

¿Quién es la nueva titular de la Secretaría de las Mujeres?

Mónica Chávez Durán, quien cuenta con más de una década de experiencia en el ámbito público a nivel federal y municipal, ha asumido recientemente el cargo de titular de la Secretaría de las Mujeres en el Estado de México. Posee una Licenciatura en Derecho y una Maestría en Administración Pública, además de ser Consejera Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional en el Estado de México y desempeñarse como Secretaria de Mujeres del Comité Estatal.

Además, ha adquirido experiencia especializada en gestión de recursos humanos, financieros y materiales, así como en acceso a información y protección de datos personales. Destacan sus logros durante su trayectoria a nivel municipal, especialmente en el primer gobierno municipal de izquierda en Tlalnepantla de Baz, Estado de México, donde se desempeñó como Titular de la Unidad de Transparencia.

Durante su gestión, promovió activamente el derecho a la información para los ciudadanos, logrando la inclusión del municipio en la Alianza por el Gobierno Abierto como gobierno local. Asimismo, ocupó el cargo de Oficial Mayor en el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, logrando notables ahorros que contribuyeron al pago de la histórica deuda de la entidad.

Mostrar más
Botón volver arriba