Cultura

Corona de Andrea Meza en Miss Universo enciende a Chihuahua

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 17 (EL UNIVERSAL).- La noche del fin de semana la ingeniera Andrea Meza triunfó en el concurso de belleza Miss Universo, logrando así la tercera corona para México, siguiendo así a Lupita Jones y Ximena Navarrete.
Tras darse a conocer su victoria, las redes sociales se inundaron con el nombre de la chihuahuense de 26 años; sin embargo también en su estado natal, Chihuahua, el jolgorio no se hizo esperar y hubo algunas personas que salieron a celebrar por el éxito en uno de los máximos certámenes.
La cuenta de Instagram dedicada a la promoción turística de Chihuahua compartió un video en el cual la nueva reina de belleza está por distintos sitios del estado mostrando sus sitios turísticos, como Barrancas del Cobre.
“Estamos orgullosos de ti, Andrea Meza. Muchas felicidades por este gran logro”, escribió el perfil del cual la joven es su embajadora de turismo.
En una de sus historias, misma que compartió Andrea Meza a través de su cuenta de Instagram, mostró cómo afuera de un estacionamiento hubo una decena de personas que con banderas de México hondeando festejaban la victoria en Miss Universo.
El sonido de los claxon de los automóviles, así como los gritos de las personas, forman parte de la animación de la noche mexicana.


También el equipo de baloncesto del estado, Dorados de Chihuahua, compartió un clip celebrando a Andrea Meza, clip en el cual la joven mexicana muestra sus habilidades con el balón haciendo diversas piruetas y metiéndolo en la canasta.
“El básquet corre en las venas de los chihuahuenses”, escribió el perfil para acompañar el material audiovisual. Por otro lado, en una de sus historias señalaron estar muy orgullosos de la ingeniera, quien puso “el nombre de Chihuahua en alto”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: