Viral

¡Increíble! Mujer finge boda con ‘novio falso’ para darle celos a su ex

Ciudad de México.- La historia de la joven mujer llamada Sarah Vilard, se volvió viral en redes sociales luego de que compartiera por medio de Tik Tok, lo que fue capaz de hacer con la intención de desatar los celos de su ex pareja: fingir una boda con novio y fotos.

A esta chica no le importó gastar miles de pesos para que su venganza fuera creíble, comprándose un vestido de novia, zapatillas, tocado, novio falso y hasta una sesión de fotos profesional para lograr su cometido.

En dicho video compartido a través de la famosa aplicación china, la mujer confesó todos los detalles y cosas que tuvo que comprar, hasta pagar una sesión de fotos profesional, todo para convencer a su ex pareja que lo había superado y ahora estaba casándose felizmente.

En el pequeño clip, Vilard también incluyó algunas imágenes del día en que supuestamente se había casado con su novio falso, en las cuales se le ve muy contenta posando con su hermoso vestido de novia en los brazos de su amado.

Además, también se le ve muy contenta y sonriente a un lado de alguien que parecer ser su dama de honor. En la imagen, las dos mujeres están tomadas de la manos, mirándose tiernamente y vistiendo atuendos característicos de la celebración.

El Tik Tok se viralizó rápidamente logrando alcanzar alrededor de 120,00 me gusta, recibiendo un sinfín de comentarios que admiraban su “compromiso con la locura”, manifestando que esta acción, sin duda “los hacía sentir normales”.

Luego de la boda ficticia, Sarah contó que su ex le mandó unos mensajes de texto tras ver la sesión de fotos, mismos que prometió compartir con los usuarios de Tik Tok, quienes quedaron muy entretenidos con la peculiar historia.

Woman hold fakes wedding with a
Woman hold fakes wedding with a

Con información de El Debate.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: