AnimalesCiencia y TecnologíaViral

Gatito gigante conquista TikTok con su increíble tamaño; video se hace viral

Ciudad de México.- Fue el usuario @socio_mainecoon quien dio a conocer a su compañero gatuno Socio en la red social, en la que consiguió que millones de personas quedaran enamoradas de inmediato del michi gigante.

​El video más popular de Socio ya suma más de 3.8 millones de likes. En el divertido TikTok podemos ver como el encantador michi está acostado plácidamente sobre los brazos de su amigo humano, y al momento de levantarlo podemos apreciar el enorme tamaño del gatito. 

Miles de personas rápidamente llenaron de comentarios de sorpresa la cuenta del joven, pues quedaron impresionados con el tamaño y belleza del michi.

Hay videos donde incluso Socio aparece junto a un bebé, lo que lo hace ver más grande, cautivando a miles de usuarios quienes expresaron su amor al gatito gigante, quien siempre se muestra muy simpático en los videos de su compañero humano.

¿Tú habías visto un gato tan enorme? No podrás negar que el tamaño de Socio es impresionante, además de ser tan tierno que es casi imposible no enamorarse de él.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: