Estado de MéxicoUltimas Noticias

(PRI), saben que van a perder;siguen difamando: Delfina Gómez

Anuncia apoyo a mujeres, programa de agua y reforestación
– “Programa de apoyo a las mujeres se ampliará”, anuncia


Por: Arturo Morales

Papalotla, Estado de México, 26/04/2023
“Vamos bien, yo diría vamos súper requetebién”, dijo la candidata a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez en su visita a Papalotla, tras ser recibida por maestros y población en general, municipio donde destacó que la oposición (encabezada por el PRI), saben que van a perder por ello siguen difamando.
Gómez Álvarez, encabeza la alianza conformada por Morena, PT y PVEM, quien en Papalota dijo que día con día, a medida que ven que van a perder siguen realizando difamaciones, “si no tuviera la confianza de ustedes, sería muy difícil sostenerlo, y una cosa que les duele es el tema (de la protección) de los animalitos”.

La profesora dio a conocer su lado humano como poseedora de varios perros y gatos, narró el caso de un perrito que rescató de la calle, estaba herido a quien llamó Zeus y actualmente es rehabitado, mismo que propuso en adopción de los presentes, en una actitud altruista que sus opositores han denostado.

“Pero en este proceso de campaña yo diría que vamos bien, yo diría vamos súper requetebién, vamos 20 puntos arriba (de la alianza conformada por el PRI, PAN, PRD y NA)”, dijo, en tanto que se escuchó el grito coreando en repetidas ocasiones: “¡maestros con Delfina!…”.
Destacó que en los últimos tres días recibió 2 mil peticiones, entre propuestas, proyectos, que a los que se está dando lectura y que se evaluará para considerarlos dentro de su programa de gobierno, “porque se requiere un gobierno incluyente”.

En su propuesta de seguridad dijo que se constituirá la policía de género, “la próxima semana me reuniré con mujeres que tienen problemas de personas desaparecidas”, en tanto que destacó que se dará atención a los ríos Papalotla y Lerma.

En la propuesta de agua, acotó que municipios presentan problemas de abasto de agua como Ecatepec, Los Reyes, Chimalhuacán, por lo que una estrategia es la recuperación de agua de lluvia mediante el proyecto de instalar ollas de agua.

La profesora estuvo acompañada por el Delegado Nacional para la Campaña de Morena, Higinio Martínez Miranda, quien expuso que no hay infamia ni calumnia que afecte a la profesora Delfina, “si el (PRI) siguen por ese camino de la calumnia, más rechazo van a tener”.

Acompañaron a la profesora la dirigente de Morena en el Estado de México, Martha Guerrero; dirigente del PT, Oscar González; y presidente del PVEM, José Couttolenc. Delfina Gómez también visitaría, Chiautla, Teotihuacán y San Martín de las Pirámides.

Mostrar más
Botón volver arriba