Curiosidades

La abandonaron en un tren cuando era bebé y 22 años después busca a sus padres biológicos

Una joven decidió comenzar la búsqueda de sus padres biológicos. Fue abandonada en un tren que viajaba desde Tucumán hasta Buenos Aires

Argentina.- Lucía Gurevich fue encontrada en la estación de Retiro, precisamente en el vagón del tren que hizo el recorrido desde Tucumán hacia Buenos Aires. Desde ese día pasaron 22 años, y la joven comenzó la difícil búsqueda de las personas que la dejaron allí.

Fue el 2 de octubre de 1998 cuando una pareja notó la presencia de la pequeña en el lugar. No tenía ningún tipo de documento con ella, por eso era difícil saber de quién se trataba. Fue llevada a la Policía y desde donde la trasladaron al Hospital Argerich. Los profesionales indicaron que tenía un año y tres meses.

En ese momento, comenzó a ser parte del sistema de adopción y fue adoptada por una familia, con la que creció siempre sabiendo la verdad. Pero fue hace poco tiempo que tomó la decisión de conocer a quienes tomaron la decisión de dejarla en aquel vagón del tren.

“Empecé la búsqueda porque vi una publicación de una chica en redes que quería saber la historia de su familia biológica, pero con resentimiento. Por eso me propuse hacerlo desde el lado del agradecimiento porque me dieron una segunda oportunidad y acá estoy con mi familia”, dijo la joven en diálogo con Vía País.

“Quiero decirle que no tenga miedo de aparecer. Que gente que juzga siempre va a haber pero que yo no tengo resentimiento. Le quiero dar las gracias de corazón, que sepa que estoy bien, pero quiero decírselo en persona”, expresó la joven.

Tras la publicación que realizó en las redes sociales, la joven contó que recibió muchos mensajes brindando apoyo en su búsqueda, pero también quien se comunicaron con ella fueron las personas que la encontraron cuando apenas era una bebé,

“Fue sorpresivo. Es la persona que me encontró y no me pudo adoptar porque no habían hecho el proceso correspondiente. “Me dijeron que los ayudé a cerrar la historia, porque después de que me dejaron en el hospital no supieron mas nada de mi”, e indicó que planean un encuentro cuando termine la cuarentena.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: