Viral

Corren de Six Flags a madre de familia por usar shorts ‘demasiado cortos’

La mujer denunció que los administradores del lugar la avergonzaron frente a todos y le pidieron que se comprara unos más largos

Estados Unidos.- Las mujeres han luchado durante años para que la forma de vestir deje de ser criticada por los demás, tal parece que estas ideas anticuadas no han sido enterradas por completo, pues aparentemente aún hay lugares donde se sigue reproduciendo el machismo.

Tal es el caso de Bailey Breedlove, quien denunció que fue víctima de discriminación y machismo por parte de trabajadores de un parque de diversiones en Oklahoma, Estados Unidos.

La mujer mencionó que la sacaron de Six Flags porque presuntamente llevaba un short demasiado corto.

Fue a través de sus redes sociales en donde este caso se hizo visible. Mediante una publicación, la joven narró cómo fue que trabajadores de Six Flags la expulsaron del lugar y la discriminaron por su forma de vestir. Externó que el administrador del parque de diversiones la avergonzó y amenazó públicamente por “usar shorts demasiado cortos”.

De acuerdo con su testimonio, Bailey Breedlove y su familia entraron al parque de Six Flags desde las 17:00 horas de la tarde. En ese momento no hubo problema alguno por su ropa. Hasta que un policía la tomó del brazo y le dijo que su short era demasiado corto.

En ese momento, la mujer decidió ir a contarle a su pareja que también se encontraba en el parque. Explicó que debido a que tiene autismo, el hablar con oficiales le resulta complicado. Sin embargo, lejos de que todo se arreglara, comenzó a recibir gritos por parte del oficial, quien pidió refuerzos.

“Mi experiencia allí fue traumática“, externó la mujer.

Al lugar acudió uno de los administradores del lugar y la comenzó a avergonzar. Le pidieron que se comprara otros short. Para no seguir asustando a su familia ella aceptó hacerlo. Sin embargo, las autoridades ahora la acusaron de allanamiento. Hasta que finalmente la empujaron y la sacaron de Six Flags.

En la narración de los hechos, Bailey Breedlove contó que además la policía quería ver su identificación oficial, la cual no entregó al no haber una razón específica. El tortuoso momento lo relató en redes sociales, logrando recibir múltiples muestras de apoyo.

Pidieron no discriminar a las personas por su forma de vestir, además de que reforzaron que ella puede usar la ropa que le venga en gana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: