Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

HyperX Cloud Alpha S: sonido virtual 7.1, micrófono desmontable y compatible con consolas y PC con 43% de descuento en Amazon México

Para mejorar tu experiencia al jugar videojuegos, sobre todo si te gusta jugar online, estos audífonos para gaming HyperX Cloud Alpha S son una excelente opción con sonido sourround 7.1 y que puedes encontrar en Amazon México con 43% de descuento y precio de 1,299 pesos.

Estos auriculares están diseñados especialmente para gamers, brindan una increíble comodidad y gracias a sus altavoces de doble cámara también brindan un sonido potente y equilibrado que puedes ajustar desde los mismos audífonos, pero su mayor característica es que incorporan sonido virtual sourround 7.1 para que la experiencia sea aun mejor.

Estos HyperX Cloud Alpha S además tiene un micrófono desmontable para que sea más sencillo guardarlos, cuenta también con un controlador independiente de volumen, ajuste de micrófono y botón para activar el sonido virtual. Al tener un conector de 3.5 mm también son compatibles con todas las consolas de videojuegos, PC y hasta dispositivos como smartphones o tablets.

Este producto es vendido y enviado por Amazon México, por lo que cuentan con entregas gratis para todos los usuarios, envíos más rápidos con suscripción de Amazon Prime, pagos de hasta 24 meses con costo de financiamiento y cobertura de daño opcional por hasta tres años.

HyperX Cloud Alpha audífonos

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba