Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

‘Attack on Titan’ (Shingeki no Kyojin) THE FINAL CHAPTERS tendrá el último episodio de la serie en noviembre, según reporte

El anime ‘Attack on Titan’ parece que lleva años terminando, y técnicamente así ha sido. ‘Attack on Titan: Final Season’ se estrenó en 2020, y desde entonces ha sido la temporada final. Pero gracias a una filtración, quizás sepamos por fin cuándo llegará el verdadero final. Según la filtración, ‘Attack on Titan Final Season: The Final Chapters Special 2’ se estrenaría el 4 de noviembre de 2023, marcando así el final del exitoso anime y concluyendo la historia.

La filtración proviene de un video no listado en el canal de YouTube de la compañía japonesa de medios Pony Canyon, mismo que fue detectado por el usuario de 𝕏 @kles7_. El video parece haber incluido una imagen fija del cartel promocional y la fecha de lanzamiento real en la descripción. Aunque todavía no hay confirmación oficial, esta fecha parece bastante creíble.

‘Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) Temporada Final, Parte 3’, que fue un episodio especial de una hora, se lanzó en marzo de 2023. Desde entonces, todos los fans han estado esperando ver cómo terminará la serie de anime.

La cuenta @DiscussingFilm en la red social 𝕏 (la antigua Twitter) compartió la imagen del video con el supuesto cartel promocional que acompañaba a la fecha de estreno:

Captura De Pantalla 2023 09 11 132208

MAPPA se hizo cargo de ‘Attack on Titan’ a partir de la temporada final, después de que WIT Studio animara las tres temporadas anteriores. La temporada final se dividió en tres partes separadas. Las dos primeras funcionaron más o menos como temporadas regulares de anime, pero la tercera parte se dividió en dos episodios extra largos. Mientras tanto, el manga terminó en abril de 2021.

No sabemos exactamente a qué hora se emitirá ‘Attack on Titan Final Season: The Final Chapters Special 2’, si realmente se va a estrenar el 4 de noviembre, o incluso dónde se podría ver en streaming. Es decir, Crunchyroll ha tenido inconsistencias antes.

El lugar más probable sería Crunchyroll, donde se han estrenado los episodios anteriores de la temporada final y donde el doblaje latino empezó a transmitirse ayer, 10 de septiembre de 2023, pero no sabremos nada con seguridad hasta que haya un anuncio oficial.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba