Estados

La SEDE e INAES promueven el desarrollo de las y los empresarios quintanarroenses | Coordinación General de Comunicación

-Mediante el ciclo de conferencias de Economía Social

Chetumal.- Con el objetivo de brindar conocimientos y herramientas basadas en las políticas públicas de fomento y desarrollo del sector social de la economía, la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE) en coordinación con el Instituto Nacional de la Economía Social (INAES), llevan a cabo la apertura del ciclo de conferencias de Economía Social, dirigido a empresarias y empresarios.

Como parte del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que promueve la gobernadora Mara Lezama Espinosa, propone sumar grandes aliados para alcanzar objetivos estratégicos, que permitan acortar las brechas de desigualdad y generar prosperidad compartida.

El ciclo de conferencias dio inicio este miércoles y concluirán el próximo viernes con el objetivo, brindar conocimiento y herramientas basadas en las políticas públicas de fomento y desarrollo del sector social de la economía, enfocados a fortalecer y consolidar la economía de las y los empresarios. Se desarrollarán conferencias con temas de: Modelo de Desarrollo Actual, Consumo Cooperativo, Finanzas Solidarias, Circuitos de Economía Social, Emprendimiento e Innovación colectiva, entre otros.

Con estas acciones el Gobierno de Quintana Roo, a través de la SEDE trabaja en transformar el modelo de desarrollo, haciéndolo más humano, centrado en las personas y en sus necesidades, que sirva a un crecimiento económico dinámico.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba