MundoUltimas Noticias

[Viral] Niño cajero del Oxxo aparece en comercial de Burger King

¡Ahora es embajador de Burger King en Costa Rica!

Por: Mariana Brito

El famoso niño cajero del Oxxo que se hizo viral por el video en el que le piden unos condones ahora es embajador de Burger King en Costa Rica.

Se vuelven a encender las redes sociales con su mirada pícara, la sonrisa de oreja a oreja, acompañado del… “Hmmm”, debido a que fue contratado por Burger King para hacer comerciales de sus hamburguesas.

El jovencito llevó su talento al terreno de la comida rápida y las cuentas de Burger King en aquel país presumieron al nuevo miembro de su empresa.

Vestido con el uniforme de la famosa cadena de hamburguesas y detrás de la caja, tal y como lo conocimos en un Oxxo, el niño cajero sonríe cuando le dicen que quieren un combo “agrandado” en su nuevo comercial de Burger King.

Y por sí no lo sabías…

El video del niño del Oxxo es fake, ¡sí como lo leíste!, desde que se viralizó el video en redes, surgieron voces que criticaron el hecho de que un menor de edad trabaje, por lo que la persona que grabó la secuencia explicó -junto al joven- que todo se trató de un video prefabricado.

Botón volver arriba
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: