Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Este paquete de Pokémon TCG exclusivo de Amazon México ya se puede comprar para regalar está Navidad

De vez en cuando Amazon cuenta con productos exclusivos para su tienda y ahora cuentan con un paquete de tarjetas de Pokémon inspiradas en las versiones «paradoja» de ‘Pokémon Scarlet & Violet’. Actualmente ya puedes comprar las tarjetas Pokémon TCG: Paradox Powers desde Amazon México, son perfectas para regalar a cualquier fanático de la franquicia y pueden ser tuyas por 568 pesos.


* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Este paquete de Pokémon TCG: Paradox Powers cuenta con cinco paquetes de cartas y dos tarjetas de un tamaño superior al usual, una de Miraidon y otra de Koradion. Además, dentro encontrarás una tarjeta con código para ‘Pokémon TCG Live’, la versión en línea del juego de cartas. Una cosa muy importante a tener en cuenta es que este es un único paquete con doble portada, una roja y otra morada a la vuelta de la caja.

Pocas cosas podrían gustar más a un fanático o fanática de Pokémon como estas tarjetas. Recuerda que este producto cuenta con envío gratuito para todos los compradores. Sin embargo, si cuentas con Amazon Prime, tu entrega será prioritaria y puede llegarte al día siguiente de la compra dependiendo de tu domicilio. En esta ocasión, Amazon no permite  pagar con costo de financiamiento.

Pokémon TCG Paradox

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Huawei tiene una de las dinámicas de promoción más interesantes para esta Navidad 2023.

En Xataka Selección México | Con este juguete de ‘The Mandalorian’ podrás dar un regalo único de ‘Star Wars’ esta Navidad y está a mitad de precio.

En Xataka Selección México | Esta bocina 1Hora es ideal para las fiestas navideñas y en Amazon México se oferta a solo 289 pesos con un cupón.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba