Ultimas Noticias

VIDEO: Conductor embiste a ladrón 3 veces para evitar asalto en Ecuador

Un hombre en una pick up observó cómo un motociclista arrebató su bolsa a una mujer y decidió no dejarlo pasar

A plena luz del día, un impactante hecho se registró en Ecuador. Un hombre, una mujer y un conductor fueron las personas involucradas en un suceso que hoy tiene millones de vistas. De acuerdo con el video registrado por una cámara de seguridad, un hombre que intentó robar a una mujer fue atropellado varias veces por un conductor que estaba decidido a hacerlo pagar por su delito.

El pasado 30 de junio, sobre las 17:14, hora local, una mujer que iba caminando en la calle fue abordada por un motociclista que le quitó el bolso a la fuerza.

A lo lejos una camioneta blanca entraba en la escena de manera muy lenta, como evitando pasar por el lado del ladrón. No obstante, lo último que tenía el conductor del vehículo era miedo.

Al acercarse, aumentó la velocidad y de manera contundente atropelló al motociclista tres vez. El ladrón intentó pararse después de los golpes, con la moto dañada.

Después de varios segundos, el ladrón logró subirse a la moto para huir, pero el ataque no terminó ahí. El conductor decidió ir tras él y metió reversa para perseguirlo.

En la huida, el ladrón dejó tirada la bolsa de la mujer, quien la recogió del suelo y comenzó a caminar. Poco después la camioneta regresa y el conductor se detiene para ver si la mujer se encuentra bien.

Automovilista mata a ladrón en México

No es la primera vez que un conductor logra evitar un asalto. En agosto del año pasado, en México, un delincuente apodado El Mamas, conocido en la colonia Cuitláhuac, en la Ciudad de México, asaltó a una mujer frente a un supermercado.

Sin embargo, un automovilista que pasaba por ahí se percató de lo que ocurría y sin pensarlo embistió al asaltante, quien salió despedido y al caer se golpeó la cabeza con la orilla de la acera, lo que le causó la muerte inmediata.

Vecinos de la zona identificaron al delincuente, quien tenía antecedentes de reclusión. La policía inició una investigación para identificar al conductor involucrado.

Mostrar más
Botón volver arriba