Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Este soporte Ugreen es ideal para tu smartphone y se encuentra con su precio mínimo histórico en Amazon México por 125 pesos

Si lo que estás buscando es no perderte de ninguna de tus notificaciones, te puede interesar este soporte Ugreen para smartphones que está con su precio más bajo en Amazon México por 125 pesos, aunque vale la pena mencionar que también hay una versión para tablets que puedes adquirir por 185 pesos.

El soporte esta hecho de material metálico con un recubrimiento en color negro, es compatible con dispositivos de hasta 7.2 pulgadas, su diseño es plegable y su ángulo puede ajustarse en cualquier posición lo que le da una mayor ergonomía al momento de utilizarlo y transportarse.

Este producto es vendido por un distribuidor autorizado de la marca a través de la tienda de Amazon, se puede pagar hasta a 24 meses con costo de financiamiento de la tienda utilizando tarjetas participantes y tiene costo de envío, sin embargo, si cuentas con una membresía de Amazon Prime gozarás del beneficio de entrega prioritaria y gratuita.

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Esta Smart TV TCL 4K de 55 pulgadas con Google TV tiene su precio más bajo y MSI en Amazon México y puede ser tuya por sólo 6,999 pesos.

En Xataka Selección México | Este monitor BenQ de 24 pulgadas tiene un panel IPS Full HD y vuelve a uno de sus mejores precios en Amazon México por 2,349 pesos.

En Xataka Selección México | Este escritorio de FunitureR tiene el 49% de descuento, no requiere ensamblaje y es perfecto para el regreso a clases por 1,139 pesos.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba