EntretenimientoOpiniónUltimas Noticias

Eiza González se vuelve la nueva cara de Louis Vuitton

Por: Marissa Bernal

Eiza González se vuelve tendencia por seguir cosechando éxitos en su carrera en el extranjero. Recientemente, se estrenó “Descuida yo te cuido”, película original de Netflix, donde González compartió créditos con Rosamund Pike. Además, en la pantalla grande, se estrenó Godzilla vs Kong, cinta en la que también tuvo un papel importante. Y ahora se convirtió en la nueva imagen de una de las marcas con más prestigio en el mundo: Louis Vuitton. Eiza es la primera mexicana en trabajar con dicha marca, volviéndose todo un orgullo nacional. La noticia la conocimos a través de una publicación en el Instagram oficial de Eiza, en la cual confirmó que sería la nueva imagen. Ahí presume un body painting con los colores del frasco de la fragancia On The Beach, de la firma francesa. En el pie de foto dice Más que honrada de convertirme en la nueva cara de la fragancia Louis Vuitton en la playa. En colaboración con Alex Israel, quien pintó su hermoso arte. Muchas gracias equipo creativo y en especial a la familia Louis Vuitton. Esto es muy especial”.

En una entrevista de Vogue, la actriz, quedestacó por su participación en telenovelas juveniles, comentó que espera que al aparecer en la campaña de Louis Vuitton y ser su nueva imagen permita que las personas latinas se sientan incluidas en el mundo de la moda.

“Siempre me vendieron un poco que tenía que ser un estilo específico de mujer y el hecho de que las chicas en México que son morenas y latinas, como yo, verán una campaña como esta y se reconocerán en ella con la escala de la marca me honra y me hace feliz. Es normalizar la imagen de las personas y hacer que las personas se sientan incluidas y vistas”.

Después de que por años la actriz sufrió muchas críticas de los mexicanos por sus cirugías y ex relaciones con diversos famosos, por fin se quita todos esos prejuicios, demostrando que su éxito es simplemente por su trabajo y esfuerzo, cerrando muchas bocas.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: