Fútbol

#Japón hace escandalosa goleada rumbo a #Qatar2022

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 30 (EL UNIVERSAL).- En diferentes partes del mundo se están llevando a cabo partidos de la Fecha FIFA y muchos son de eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022. En Asia, los equipos comienzan a tomar su camino para la justa del siguiente año y Japón acostumbra a ser de los primeros calificados.
Esta vez, obtuvieron un resultado avasallador ante su similar de Mongolia, a quienes vencieron por 14-0, tres de estos goles fueron en tiempo de compensación. El equipo japonés abrió el marcador a los 13 minutos de tiempo corrido por conducto de Takumi Minamino.
A partir de ese momento, comenzaron a llegar la lluvia de goles. Tres goles de Yuya Osako, dos de Kyogo Furuhashi, Daichi Kamada, Hidemesa Morita, Sho Inagaki, Juanya Ito, Takuma Asano y hasta un autogol de Khash-Erdene Tuyaa.
Ya con el marcador tan abultado, el árbitro todavía decidió dar tres minutos de compensación, mismos que fueron aprovechados por Japón para extender la cuenta con otros tres tantos. Los nipones marchan invictos y son líderes del Grupo F con 15 puntos. Su más cercano perseguidor es Tayikistán con cinco puntos menos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: