Estado de México

Asesinan a balazos a albañil en Nicolas Romero

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado a balazos de los cuales al menos seis fueron directo a la cabeza; su cuerpo fue abandonado en la zona conocida como Puentesillas, pasando el poblado de Cahuacán, en el municipio de Nicolas Romero.
La víctima, al parecer trabaja como albañil y hasta el momento se desconoce con exactitud cuál fue el móvil de este crimen, pero los elementos de seguridad no descartaron que este sujeto fuera asesinado en una venganza de presuntos delincuentes.
Serán los elementos de la policía ministerial las que determinen a través de las investigaciones -ya iniciadas- cuál fue el verdadero móvil de este crimen y quién o quiénes fueron los responsables para buscarlos y detenerlo.
El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, vestía un pantalón de mezclilla azul, chaleco negro, playera blanca y bota color miel, fue encontrado tirado sobre un camino de terracería.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso caminaba por la zona, al parecer rumbo a su trabajo, cuando fue sorprendido por sus verdugos, quienes sin darle tiempo de nada lo asesinaron a balazos, en una aparente venganza de delincuentes.
Algunos de los vecinos hicieron el llamado de emergencia, pero al llegar los paramédicos de la Cruz Roja llegaron informaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de los múltiples balazos que recibió en varias partes de su cuerpo.
Posteriormente, policías municipales se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de este hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Mientras que policías ministeriales continúan con sus trabajos policíacos, en un intento por aclarar este crimen, el agente del Ministerio Público por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Mostrar más
Botón volver arriba