Estado de MéxicoUltimas Noticias

Juan Carlos Núñez Armas y Ricardo Moreno podrían aliarse

El ex alcalde panista y el aspirante a candidato de Morena para la alcaldía de Toluca se reunieron este lunes con miras a una alianza

Por: Guillermo Rueda

Juan Carlos Núñez Armas, quien fuera el primer alcalde panista de Toluca y marcara la primera alternancia en el poder de este municipio, se reunió este lunes con el aspirante a candidato Ricardo Moreno Bastida, quien busca contender a la presidencia municipal por Morena.

Núñez Armas señaló que Moreno Bastida tiene el liderazgo e iniciativa de transición que el municipio de Toluca necesita para una estabilidad social y económica, pues durante su reunión, las ideas del ex secretario del Ayuntamiento de Toluca fueron enfocadas en materia de seguridad, iniciativa de género, pero sobre todo en economía.

“A mí me interesa mucho conocer las ideas de un prospecto ganador a la contienda municipal y sobre todo qué piensa la izquierda sobre un modelo de desarrollo, sobre todo saber que tiene buenas propuestas para un desarrollo económico para la capital”, externó Núñez Armas.

Señaló que Ricardo Moreno tiene un sentimiento de congruencia en sus ideas y que el posible gobierno en la capital mexiquense de Moreno Bastida sería la primera administración realmente de izquierda, pues argumentó que aunque en Toluca ganó Morena, realmente hasta el momento, el gobierno sigue siendo el tradicional.

Por otra parte, Núñez Armas externó su deseo de iniciar un debate entre el alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, y Ricardo Moreno Bastida, quienes quieren tener la oportunidad de contender por el gobierno de la capital mexiquense en los próximos comicios por el partido Morena y aseguró que con este acto tomaría su decisión de apoyar o no a Moreno Bastida.

En este sentido, Ricardo Moreno aseguró que está dispuesto a debatir y generar un encuentro de ideas, no solamente con Juan Rodolfo Sánchez, quien busca la reelección, sino con cualquiera que así lo decida.

“Yo creo que más pronto que tarde, estemos exponiendo estás ideas, yo estoy dispuesto a debatir ideas con quien sea, bienvenido el debate donde la calumnia la dejamos a un lado y donde le expongamos a los ciudadanos, qué creemos, qué pensamos, cuál es el modelo de ciudad que requerimos y que de ellos resulten ideas”, comentó Ricardo Moreno. Subrayó que en Toluca hace falta un replanteamiento en el modelo de gobierno, para mejorar la zona centro y norte, que han sido los mayores retos en la capital mexiquense respecto a la seguridad y el apoyo económico.

Sobre el posible apoyo de Juan Carlos Núñez Armas, Ricardo Moreno señaló que es de vital importancia, pues el partido al que representa es un movimiento incluyente, que requiere de apoyo para abarcar todos los sectores de la sociedad.

“A mí me da mucho gusto estar hoy con él, escuchando sus consejos y su experiencia, vienen precisamente a enriquecer está noción que nosotros tenemos de la capital del Estado de México”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!
A %d blogueros les gusta esto: