Ultimas Noticias

VIDEO: Lamborghini Aventador SVJ choca contra camión en Londres | El Universal

Los accidentes ocurren en cualquier momento y sin importar el auto que se conduzca. Durante el fin de semana, en Londres ocurrió un incidente con daños costosos, aunque afortunadamente quedó en daños materiales.

La noche del 29 de abril, un Lamborghini Aventador SVJ chocó con un camión de doble piso en Londres. Esto ocurrió antes del amanecer, por lo que es posible que el exceso de velocidad haya sido el factor principal de este acontecimiento.

Esta versión presenta mejoras aerodinámicas y 770 caballos de fuerza.

Esta versión presenta mejoras aerodinámicas y 770 caballos de fuerza.

De acuerdo al video de TikTok posteado por el usuario “dimmyzim”, se alcanza a apreciar al deportivo italiano con el frente gravemente destruido y las bolsas de aire frontales detonadas. Por el otro lado, el característico camión de dos pisos londinense presenta daños en una de las compuertas que, seguramente, llevan a partes mecánicas importantes.

Lee también 4 consejos para vender tu auto

A lo largo de sus 11 años en el mercado, el Lamborghini Aventador tuvo varias versiones enfocadas en diferentes rubros. La involucrada en este choque es el SVJ, cuya orientación es la pista. Presenta mejoras aerodinámicas y mecánicas, que lo dotan de 770 caballos de fuerza gracias al V12 de 6.5 litros. ¿El precio? Cuando era nuevo, y sin añadir extras, rondaba los $518,000 dólares, unos $9.3 millones de pesos mexicanos.

Lee también Enfermedades que puede causar el olor a auto nuevo según Harvard

Pero esto no deja de lado que el camión de doble piso, tan característico de Londres, sea un medio de transporte barato. De acuerdo a la página del gobierno británico que informa sobre este tipo de datos, se estima un costo de 350,000 libras para dichos autobuses, cuya equivalencia es de $7.8 millones de pesos.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba