Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Ya podemos comprar de forma oficial los nuevos OnePlus 12 en México: precio especial de salida y ofertas bancarias

Es oficial, los nuevos OnePlus 12 llegan a México. Los nuevos smartphones de gama alta ya aterrizaron en el mercado nacional con un precio especial de salida que pasa el teléfono de 23,999 pesos a menos de 19,000 pesos tanto en Mercado Libre como en Amazon México.

No está de más recordar que la versión que llega a nuestro país es la de 16 GB de memoria RAM, 512 GB de almacenamiento y en los colores esmeralda y negro. Por lo demás, mantiene su triple cámara trasera, pantalla 2K a 120 Hz y 4,500 nits de brillo máximo, procesador Snapdragon 8 Gen 3 y batería de 5,400 mAh con carga rápida SuperVOOC de 100W.

OnePlus 12 en Amazon México

Amazon México tiene la venta oficial del nuevo OnePlus 12, en donde mantiene el precio de salida promocional de 18,999 pesos en colores esmeralda y negro. Además la tienda promete entrega prioritaria para quienes tengan la membresía activa de Amazon Prime y envío gratuito para todos los usuarios.


OnePlus 12, 16/512 GB

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

OnePlus 12 en Mercado Libre

Mercado libre se une a la lista de tiendas en donde que se unen a la venta oficial del nuevo OnePlus 12. De igual manera tiene disponibles los colores esmeralda y negro, aunque con un descuento adicional que deja el equipo en solo 18,878 pesos. Además tiene entrega gratuita, la posibilidad de pagar hasta en 12 mensualidades sin intereses y la opción de aplicar los cupones de 10% descuento adicional con algunos bancos. 

OnePlus 12, 16/512 GB

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Oneplus 12

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Amazon pierde piedad con nuestras carteras con esta oferta para la power bank 1Hora de 20,000 mAh y 20W de potencia por menos de 300 pesos

En Xataka Selección México | Amazon México se supera a sí mismo al rebajar este Samsung Galaxy de 6/128 GB a un inédito y ya injustificable costo mínimo histórico

En Xataka Selección México | Amazon México pone en oferta estos audífonos inalámbricos JBL Tune 220 TWS con uno de sus precios más bajos del mercado

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba