Ultimas Noticias

Fue violada y torturada, Elsa María falleció en el hospital

Luego de varios días de haber estado grave en un hospital de Ixtlahuaca, a causa de diversos golpes y lesiones, una mujer, identificada como Elsa María, murió.
De acuerdo con los datos de sus familiares, la mujer era proveniente del municipio de Metepec, y días antes había salido a trabajar al municipio de Zinacantepec, sin embargo desapareció y no se supo nada de ella por unos días.
El día que desapareció, la mujer ingreso con un hombre a un hotel en el municipio de Villa Victoria, dónde fue encontrada con graves daños por lo que fue ingresada a un hospital, hasta el municipio de Ixtlahuaca debido a saturación de hospitales en el Valle de Toluca.
Hasta ese momento, la mujer se encontraba en calidad de desconocida, pero al levantarse la alerta odisea, sus familiares dieron con ella, pero Elsa María se encontraba grave, además de haber sido golpeada y torturada brutalmente, también fue violada en aquella ocasión de la agresión.
Las lesiones se fueron agravando, también se le diagnosticó una neumonía atípica a inicios de semana murió cuando recibía atención médica indicó una fuente oficial consultada..

Botón volver arriba
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: