Opinión

El HUSMEADOR

Que este jueves será discutida un movimiento trascendental en el ejercicio de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) porque será nombrado Victorino Barrios como contralor de la máxima casa de estudios mexiquense. No es notica nueva, pero es un cambio impulsado por Morena, en especial porque su hija compitió el año pasado por este partido. Si bien no se ma ha manifestado a favor de algún partido, ya sabemos que por lo menos tiene un color favorito.

Que hablando de los diputados, el pique entre Morena y el PRD continua en el plano legislativo porque ambos partidos se encuentran en el estira y afloja por la reducción de regidores y síndicos. Maurilio Hernández y Omar Ortega son los que están en la disputa y ninguno de los dos está dispuesto a doblar las manos ante el otro.

Que el asunto legal de la diputada Maribel Martínez Altamirano parece estar frenado por falta de sustento. Recordemos que hace unos días fue acusada de haber usurpado la identidad de un servidor público y solicitar dinero a presidentes municipales. El caso sigue en proceso.

Que Pepe Couttolenc presentará este jueves la agenda legislativa del PVEM en el Estado de México. Se espera que esté cargada con temas de educación, apoyo a la infancia y el sello al medioambiente, los cuáles, en caso de ser bien ejecutados, podrán abonar a incrementar la popularidad de la fuerza política en la próxima elección.

Publicaciones relacionadas
Mostrar más
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba