Ultimas Noticias

Ecuador y Colombia se unen por Día Internacional de la mujer

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 6 (EL UNIVERSAL).- Con la intención de homenajear a las mujeres en su día y además alzar la voz con sus canciones, el llamado “Rey del Ballenato” en Colombia, Luis Mateus y Alexa Barruet en Ecuador, unirán su talento musical a través de un show live, que se podrá disfrutar gratis a través de las redes sociales de ambos cantantes.
Será el próximo 8 de marzo cuando ambos le cantarán a la mujer, sus conocidos temas, que hablan del amor y contra quienes las dañan, así lo dieron a conocer en conferencia de prensa vía zoom, desde sus respectivos países.
Alexa a quien también se le conoce en Ecuador como la “Jenny Ribera” de ese país, agregó sentirse muy identificada con esa mujer y con Paquita la del Barrio, entre otras féminas que han interpretado temas contra ellos.
Barruet expresó que en todos lados se escucha el grito desesperado de la mujer, quien no solo a través del tiempo ha sido objeto de ultraje y agresión; porque no sólo quien es golpeada sufre, también padece quien es agredida sicológicamente, ya sea desde pequeña o en la adultez, son secuelas que la marcan, por lo que casi con la voz entrecortada de les pidió que luchen por tener una situación mejor.
En tanto, Luis Mateus agregó que para que paren las vejaciones contra las mujeres, desde la infancia se debe educar a los pequeños, así tendrán valores humanos en su vida futura.
Mateus abundó que sin tener nada en contra del llamado género reggaetón, pero que en las estrofas de las letras de esas canciones casi siempre insultan y golpean tanto a la mujer, como hace llamados a hacer cosas prohibidas y eso lo considera un atentado contra la salud mental de los que escuchan ese tipo de mensajes musicales.
Por esas razones, ellos con sus canciones solo buscarán homenajear a la mujer de todo el mundo y esperan ser escuchados a través de sus redes sociales www.luismateus.com

Botón volver arriba
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: