Estado de México

Mueren dos en incendio en Los Reyes La Paz

Una joven de apenas 18 años y un pequeño de 3, murieron calcinados este viernes por la mañana en el municipio de los Reyes La Paz, cuando su hogar prendió en llamas.
Tras el incidente, equipos de emergencia, de bomberos y protección civil, así como policías municipales de Los Reyes La Paz acudieron a la colonia Lomas de San Sebastián donde se registraba un incendio en casa habitación, sobre las calles de Azucena, entre calle 1 y avenida México.
Aparentemente y de acuerdo con lo informado por elementos de Protección Civil el incendio pudo haberse provocado por un cilindro de gas en mal estado en dicho domicilio provocando la muerte de dos hermanos, de nombres María del Rosario «N», de 18 años, y el pequeño Alejandro «N», de tan solo 3 años
Los occisos fueron encontrados calcinados en una cama ambos acostados y sus cuerpos calcinados debido a las llamas de fuego.
La policía informó que no se tiene con certeza como fue que se inició la explosión del tanque de gas sin tener una línea de investigación concisa ya que de manera hipotética se presume pudo ser provocado, serán los peritajes de la FGJEM quienes determinen lo sucedido.
Los padres de los menores no se encontraban en el domicilio ya que ambos trabajan por lo que tuvieron que ser localizados para ser informados.
En tanto, Peritos en siniestro de las FGJEM informaron que ya iniciaron con los trabajos correspondientes, a fin de determinar con exactitud cuáles fueron las causas que originaron el incendio y si pudo ser provocado o accidental, lo anterior para deslindar responsabilidades.

Guillermo Guadarrama Rueda

Botón volver arriba
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: