Ultimas Noticias

ÁNGELES TERRENALES

Por: Dra. H.C. Diana Marines

¿Quiénes son los ángeles terrenales?

Es muy posible, que a lo largo de tu vida ya te hayas topado con alguno de ellos, se esconden bajo la imagen de personas comunes pero, si quieres descubrirlos puedo decirte que son todos aquellos que tienden la mano cuando más lo necesitas, ellos no juzgan, escuchan, son pacientes, amorosos, seres humanos dadores pero, también son aquellos que no se venden por quedar bien contigo, ni están por interés.

Es fácil reconocerlos, pues son personas felices, bailan sin música, generan empatía con quien les conocen, aportan en la vida de los demás no solo con su energía sino con pensamientos positivos, no critican, no son hipócritas, no necesitan de envidiar a nadie, se saben auténticos e irrepetibles.

¿Conoces a alguien con esas características? Quizá sin darte cuenta TÚ ERES UN ANGEL TERRENAL.

Piensa seriamente como son las personas que te rodean… debes seriamente aprender a diferenciar entre aquellos que usan palabras más que sus acciones para impresionar a quienes viven en la oscuridad. Llénate de luz, genera armonía a tu alrededor, no permitas que todos aquellos ángeles terrenales que están dispuestos a creer en ti, a apoyarte, a sostenerte en tu grandeza se alejen por la falta de escrúpulos de algunos que solo ven por sí mismos. Las energías no mienten y la bondad en las personas no se oculta, siempre que sientas que alguien no encaja en tu vida, aléjate, por amor, salud y paz interior.

Un ángel terrenal, da a quién lo necesita, perdona a quienes lo señalan, sabe pedir perdón, no permite que nadie pase por encima de él, tiene dignidad, sabe darse su lugar, respeta y se hace respetar, no necesita de demostrar nada pues sabe su misión en este mundo, no ocupa de mentir u omitir, es leal, fiel a sí mismo, es compasivo, resiliente, humilde, decidido, acepta sus miedos, sus debilidades pero, también se reconoce poderoso, ¡Imparable!

Sé, sin temor a equivocarme que si estás leyendo éste artículo no es casualidad, sino una “causa-lidad” aquí hay un mensaje nato para ti, así que quiero agradecerte a nombre de las personas que has apoyado sin esperar nada a cambio, si has tenido el tiempo para escuchar a quien se sintió solo, si regalaste una sonrisa a quien no conoces pues, créeme, hace falta ser más humanos y menos perfectos solo basta con abrir tus alas, confiar en ti y reconocerte como Un Ángel Terrenal.

Mostrar más
Botón volver arriba