Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Nueva Echo Show 5 con Alexa, a precio de remate en Amazon México: casi 50% de descuento e incluye un foco inteligente de regalo

La nueva generación de bocinas inteligentes Echo con el asistente de voz Amazon Alexa fue lanzada hace muy poco al mercado con importantes mejoras que favorecen la interacción y refuerzan la privacidad, por lo que es poco común encontrarlas con importantes ofertas a estas alturas, pero Amazon México y puso esta Echo Show 5 de tercera generación más un foco inteligente Evolux en un increíble paquete que tiene 48% de descuento para costar sólo 1,298 pesos.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Este paquete integra un par de dispositivos que hacen que tu vida sea más cómoda y eficiente. Gracias a la bocina con Amazon Alexa, puedes realizar una variedad de tareas, desde establecer alarmas y timers y controlar dispositivos inteligentes, hasta escuchar tu música favorita o consultar el calendario y el clima, e incluye una pantalla de 5.5 pulgadas que te permite ver información relevante. Y disfrutarás de un sonido mejorado, con mayor profundidad de graves y nitidez de voz.

Por su parte, el foco inteligente Evolux es fácil de configurar con Alexa. Una vez que coloques el foco en tu hogar, Alexa lo reconocerá de inmediato, lo que te permite encenderlo, apagarlo, ajustar su brillo e incluso elegir entre una gama de colores mediante comandos de voz. Además, puedes crear grupos de focos para controlar varios de ellos simultáneamente con un solo comando, y programar horarios de encendido y apagado.

Este paquete se enviará sin costo a todos los clientes, pero si te urge tenerlo y no dispones de una suscripción de Amazon Prime para poderlo recibir incluso al día siguiente, te sugerimos formar parte del programa mediante el período de prueba de 30 días. Por otro lado, con el financiamiento de la tienda, podrás diferir su costo en hasta 24 mensualidades con cargo adicional.

echo show 5 amazon alexa

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Esta poderosa laptop Dell tiene Ryzen 9, RTX 3060, 16 GB de RAM, SSD de 1TB y casi 10,000 mil pesos de descuento en Amazon México más MSI.

En Xataka Selección México | ‘Detective Pikachu Returns’ para Nintendo Switch lleva unos días en el mercado y Amazon ya le puso rebaja que lo deja en menos de 840 pesos.

En Xataka Selección México | Amazon tiene la Nintendo Switch OLED edición Mario Red con posiblemente el precio más bajo de México: más de 2,000 pesos de descuento y MSI.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba